Aprende de una manera diferente...
Si tu hijo tiende a presentar dificultades académicas, no dejes de la lado la posibilidad de inscribirlo a nuestros cursos de matemáticas y computación.
¿Cuáles son las ventajas?
1.- Actualizarse, ir al día
El objetivo de tomar un curso con nosotros es que el alumno vaya al nivel en el que le corresponde ir, como sabemos hay varias razones por las que pudo haberse quedado atrás, trabajos, cambio de escuela, problemas de aprendizaje, faltas etc.
2.- Reforzar conocimientos
Los alumnos a menudo sufren de reportes por que al parecer no llevan el mismo nivel que sus compañeros, esto la mayoría de veces ocurre por la cantidad tan grande de alumnos que toman la clase; esto no ocurre aquí, ya que en Kiubit el alumno se desenvuelve en un ambiente más informal y relajado con su profesor generando una relación de confianza y cercanía que a veces no puede lograr con sus maestros en la escuela.
3.- Sacar lo mejor de sí
Cada
alumno es único y sus necesidades deben ser consideradas individualmente; es
por eso que nuestras clases son de mucha ayuda, nos enfocamos en lo
que el estudiante requiere para alcanzar sus metas ya sea de manera individual o
en grupos muy reducidos.
4.- Generar hábitos de estudio
Sin duda, tomar clases con nosotros desde el principio de un curso escolar permite que el alumno tenga mucho más tiempo para progresar en su adquisición de conocimientos gracias a que establecerá un ritmo de trabajo constante.
5.- Apoyo a la familia
Tomar clases con nosotros le permitirá convertir el aprendizaje en una tarea donde triunfa el esfuerzo individual. Las sesiones representar también un apoyo a la familia cuando los padres no pueden afrontar los problemas de aprendizaje que tiene alguno de sus hijos o cuando los mismos no pueden prestarle tanto tiempo a las tareas escolares.
6.- Coaching Educativo
Los profesores se enfocan totalmente en los alumnos y se comprometen a medir sus avances y encaminarlos a cumplir sus objetivos. Esto es crucial para las personas, ya que con cierta atención y respeto por su profesor, generará a su vez un interés mayor en aprender cosas nuevas y evitar que formen parte de la gran cantidad de chicos en deserción escolar.
7.- Impulsar su futuro
Les brindamos las herramientas necesarias para que el estudiante puede ocupar algunas horas de su tiempo de manera productiva y para su provecho en un futuro. Con ello podrá darse cuenta que las horas de estudio pueden ser muy amenas y productivas. .